Tal y como llevamos anunciando desde hace varios meses el SlashLab cuenta con una nueva incubada, Manduka Games, y esta semana hacemos su presentación oficial que se materializará con su presencia en el Mobile World Congress celebrado los días 24,25,26 y 27 de febrero.

manduka_teamManduka Games nace de dos jóvenes emprendedores, Manel Simon (@manelizzard) y Rubén Vázquez (@RubenVot), con alta experiencia adquirida en nuestra empresa, SlashMobility. Nace para democratizar el desarrollo del juego Mobile y pretende convertirse en referente del App Gaming. Bajo el paraguas del SlashLab, nuestro laboratorio de ideas, Manduka Games pretende englobar todos los procesos de creación y explotación de un AppGame constituyendo, por un lado, un Gamebuilder con la tecnología óptima para el desarrollo de juegos multiplataforma (iOS, Android, Mac OSX, Windows 8 y Windows Phone), y, por otro, integrando todas las herramientas necesarias de  Advertising, Monetización, Analytics, Engagement. Su tecnología se basa en Open Source ya que su principal objetivo será compartir su conocimiento y Know-how con toda la comunidad.

“Divulgar nuestras experiencias y sumar un poco más, si cabe, a la ya gran comunidad de expertos en gaming mobile es uno de nuestros pilares básicos” afirma Manel Simon, CEO & Co-founder.

2 (1)Conocimiento y know-how que el equipo lleva varios años demostrando en SlashMobility y que, ampliará y reforzará en la creación de sus propios juegos destinados a usuarios finales.

Esta semana ha salido al mercado su primer título, Quicks, un juego sencillo que pone tu memoria a prueba. Quicks ya está disponible en Android y pronto lo estará en iOS.

Puedes conocer más sobre Manduka Games y su equipo en su blog y sus redes sociales: Twitter(@MandukaGames) y Facebook (Manduka Games)

 

 

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Manel Simon (@manelizzard), CEO de Manduka Games, la nueva incubada del SlashLab, realizó una ponencia sobre el sector del gaming en la que quedo de manifiesto las preferencias de […]

  • […] y tras ser elegida entre las 20 startups que fueron acogidas en el evento 4 Years From Now, nuestra incubada, Manduka Games, se posiciona como una de las startups catalanas con mayor proyección dentro de la industria del […]

Leave a Comment