DressApp se consolida en el TOP 100 de estilo de vida en España, Brasil, México, Alemania, Italia y Portugal. Esta aplicación, nacida del SlashLab, ya ha superado las 200.000 descargas y aparece, semana a semana, en los medios de comunicación como una de las aplicaciones “de moda” más innovadoras.

Presente en más  de 140 países, esta aplicación totalmente gratuita, permite llevar tu propio armario en tu smartphone. No sólo puedes añadir tu ropa gracias a la cámara de tu dispositivo móvil sino que puedes crear los looks que más te gusten, compartirlos en redes sociales y saber cuándo te has puesto una determinada prenda.

dressapp1

Además, DressApp te permite ver catálogos de marcas como Tuset&Riera, Patôh Collection, Smash!, Yerse o Helmet Dress, entre muchas otras, y comprar las prendas que necesites para completar tu outfit sin salir de la aplicación.

Disponible en iOS y Android y en cinco idiomas (castellano, inglés, italiano, alemán y catalán), DressApp ya cuenta con una gran comunidad de usuarias que confían en la aplicación para ir a la última. Así, la spinoff de SlashMobility ubicada en Barcelona Activa, cuenta con más de 13.000 fans en Facebook, más de 10.300 followers en Twitter y más de 34.000 reproducciones de videos en su canal de Youtube.

Los últimos medios en hacerse eco del éxito de nuestra spinoff han sido programas como “El pájaro de la Tele” de Telecinco.es, “Tinc una idea” de RTVE.es o en varios de radio como “Edición Limitada” de Gestiona Radio o “Buenos días Javi Nieves” de Cadena 100. Esta semana Zoomnet dedicará un espacio para hablar de ella.

Si tu también quieres ir a la última y convertirte en una Dressapper, puedes descargárte la aplicación en www.dressapp.es, en AppStore o en Google Play.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Maria
    Responder

    Encuentro útil la aplicación y la tengo en dos dispositivos Android.
    Sin embargo, me faltan marcas como Nice Things, Esprit, edc o las del corte inglés. Al vivir en una ciudad pequeña no hay acceso a grandes marcas (tengo prendas de hace años de las marcas que tenéis, pero las nuevas incorporaciones es mas dificil usar la app)
    También me gustaría que lo que tengo en un dispositivo pueda pasarlo al otro de una forma friendly o, al menos, que lo pueda ver una vez registrada en la página web donde nos registramos.

    Gracias por todo.

pingbacks / trackbacks
  • […] laboratorio de innovación, el SlashLab, y nos acompañarán dos de nuestras empresas incubadas: DressApp que cumple dos años y ya estuvo presente en la pasada edición del MWC, y Manduka Games, la nueva […]

Leave a Comment