Santiago de Compostela A Coruña catedral

Image by ferlomu via Flickr

La semana pasada (14 al 18 de Marzo), Slash Mobility estuvo impartiendo un curso práctico de desarrollo de aplicaciones Android para el Clúster Audiovisual Gallego (CLAG) y con la colaboración del Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG) de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

El curso de 25 horas de duración y más de 20 ejemplos prácticos, tuvo como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador así como las posibilidades de monetización del mercado de aplicaciones móviles.

18 alumnos se pudieron beneficiar de estás acción formativa que estaba dirigida a los profesionales de PYME y autónomos vinculados al Sector Audiovisual Gallego con el objetivo de mejorar la capacitación de sus trabajadores en activo y facilitarles la adaptación a las novedades técnicas y tecnológicas del ámbito audiovisual.

El docente fue nuestro CTO José Manuel Cortés, que cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la docencia en tecnologías y en especial de las tecnologías móviles. Ha impartido cerca de 40 acciones formativas de desarrollo de aplicaciones Android, desarrollo de software en lenguajes de programación Java J2SE 6.0, J2EE, framework de aplicaciones Web y numerosas charlas sobre movilidad y el mercado de las aplicaciones móviles, además de liderar varias comunidades de desarrolladores Android.

Entre la titulación del docente destaca sus estudios en Ingeniería superior en Informática y certificaciones oficiales de SUN/Oracle tales como SCJP, SCWCD, SCEA.

Recommended Posts
Comments
  • emilio
    Responder

    Animo,cada vez lo haceis mejor,claro esta con el mejor equipo.

    un abrazo a todos

Leave a Comment