Sí, tal cual. Hace algunos años abríamos sede en Madrid. En plena pandemia construíamos unas oficinas propias en pleno 22@ de Barcelona. Y ahora damos el salto y abrimos sucursal en el metaverso. Coincidiendo con la celebración del MWC Barcelona 2022, inauguramos estas oficina. Nuestro objetivo es abrir nuevas oportunidades tanto para el Slashteam, como para nuestros clientes. La iniciativa responde a la necesidad de ofrecer una nueva experiencia que no esté limitada por el espacio físico. De esta manera, damos respuesta a las nuevas necesidades surgidas a raíz de la pandemia y nos adaptamos a la nueva normalidad de una manera innovadora.
Para ello, hemos creado un espacio en la plataforma Gather Town.
No hemos querido replicar nuestra oficina de Barcelona o Madrid, sino crear esta nueva sede una entidad propia. Eso sí, respetando siempre nuestra identidad e imagen de marca. Así podremos aprovechar las oportunidades que nos ofrece el metaverso. Para nosotros es todo un reto apasionante hacer un cambio de mentalidad y poder explorar nuevas oportunidades comunicativas tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo y comunidad en general.
¿Cómo es nuestra oficina en el metaverso?
Esta oficina en el metaverso cuenta con espacios de reunión y trabajo. En ellas podremos disfrutar de una experiencia más inmersiva y memorable que otras aplicaciones usadas hasta ahora, como Meet o Zoom. Además, está previsto que se puedan organizar eventos, sesiones de trabajo con clientes, así como que sirva de espacio de esparcimiento y team building para el equipo, independientemente de la ciudad o país en el que vivan.
Si la curiosidad te puede y quieres verlo con tus propios ojos, apúntate a nuestras jornadas de puertas abiertas. Para visitar nuestra oficina en el metaverso solicita tu cita en este enlace. Las jornadas de puertas abiertas coincidirá con el MWC Barcelona 2022 y se prolongará el tiempo necesario para dar respuesta a todas las solicitudes. Además, recuerda que también estaremos presentes de manera física en el MWC Barcelona 2022 bajo el paraguas del Pabellón de España organizado por Red.es. (hall 4, 4D100-stand 20).
¡¡Os esperamos!!