Skip to main content

La app inspirada en el programa de la Isla de las Tentaciones

 

  • La app que incentiva las quedadas virtuales con amigos haciendo de dichos encuentros una rutina. 
  • Puedes enviar y visualizar imágenes con tu círculo de confianza
  • La alarma sonará cada vez que haya imágenes en tu círculo. ¿Serán para ti? ¡Las puedes ver solo/a o con tus amigos!

Esta nueva red social permite crear círculos de confianza con tus amigos y fijar videollamadas periódicas para visualizar contenido compartido. Accede al prototipo.

 

El usuario puede crear tantos círculos de confianza como quiera seleccionando los contactos de su teléfono o enviando la invitación a través de un enlace. Una vez que tenga definido los integrantes de su círculo podrá fijar una quedada virtual periódica (conocidas como Bonfires) con ellos tanto semanal, quincenal como mensual. Durante el tiempo que transcurre entre quedada y quedada los integrantes de cada círculo pueden ir subiendo contenido audiovisual a la aplicación con uno o más destinatarios. Éstos decidirán durante la quedada Bonfire si ven las imágenes solos o si las quieren compartir con sus compañeros.

Se trata de la primera red social que permite compartir y visualizar contenido audiovisual durante una videollamada. 

La app, inspirada en el popular programa de La Isla de las Tentaciones, dispone de la ya mítica alarma del reality, la cual suena en la app a modo de notificación cuando hay imágenes en tu círculo o cuando está a punto de comenzar una quedada Bonfire. 

Este prototipo es una idea del Slash Crazy Lab, el equipo creativo de la firma SlashMobility, que pretende dar forma a las ideas más locas de la compañía.