Quienes nos seguís habitualmente, sabéis que siempre estamos dispuestos a echar un cable y compartir nuestro experiencia y conocimiento con los emprendedores que comienzan su andadura. En este sentido, recientemente hemos recibido la visita de los participantes del programa de Preincubació de Barcelona Activa. 

El programa se dirige a cualquier persona emprendedora o equipo emprendedor, que tenga un proyecto con una idea definida, de cualquier sector y que esté constituido como sociedad o no. Consta de dos fases: 

  • En la primera se define y valida el modelo de negocio y se mejoran las habilidades emprendedoras de los participantes
  • La segunda fase, de Preincubación, consiste en la incubación del proyecto durante 6 meses. En ella, los integrantes participan en diferentes actividades para madurar y enriquecer los proyectos

En el marco de esta segunda fase, los participantes visitaron las oficinas de Slashmobility en Barcelona. Durante la visita, pudieron conocer de primera mano cómo es trabajar en una empresa tecnológica y la experiencia como emprendedor en serie de nuestro CEO, Emilio Avilés. 

Visita de los participantes del programa de Preincubació

Actualmente está abierta una nueva convocatoria para participar en el programa. Si tienes una idea y necesitas ayuda para ponerla en marcha ¡este es tu sitio!