¡¡Por fin ha llegado el momento!! Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar el IOT Solutions World Congress 2018,  el evento líder de la industria IOT. Estamos muy contentos porque siempre hemos sido muy fan de este evento, ¡pero este año somos expositores!

El IOTSWC es el evento donde realmente ocurre la transformación digital. Un evento único enfocado a aumentar la productividad a través de esta tecnología disruptiva.
En esta nueva edición de IOTSWC  se espera reunir a más de 14.000 visitantes, más de 300 speakers y más de 300 expositores entre los que, por supuesto, ¡estamos nosotros! Porque el mobile tiene un papel muy importante en el mundo del IOT, no podíamos faltar. Por ello, este año nos estrenamos con fuerza en el evento con muchas novedades.

Como siempre ¡traemos novedades! Para este evento estrenamos una versión especial del DAT, nuestro Digital Assesment Tool, para analizar la industria IOT. ¿Interesante verdad? Atentos porque después del evento compartiremos los resultados en nuestro blog.

Os animamos a todos a asistir al evento y que paséis a saludarnos por nuestro stand situado en el Stand 551 Booth 14.

¿Que no tienes entrada? No te preocupes, asiste al evento más importante de Internet of Things por cortesía de SlashMobility. Completa el formulario y consigue tu entrada.
Si queréis agendar una reunión con nosotros podéis hacerlo aquí. Para aquellos que no podáis acercaros, podéis seguir el evento a través de nuestro perfil de Twitter.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.