Los eventos son un oportunidad única para establecer nuevas relaciones o reforzar las ya establecidas y una excusa perfecta para salir de la oficina, ahora que parece que ha llegado el buen tiempo. Así, en las próximas semanas tenemos una agenda muy apretada. ¡Descúbrela!
Digital Entreprise Show
Asistiremos como expositores al DES2018, evento de referencia e imprescindible para todo el ecosistema de transformación digital. Podrás encontrarnos en el hall 7 stand A008 del 22 al 24 de mayo en Madrid, donde estaremos presentando las últimas novedades del DAT.Además, impartiremos una charla bajo el título ¿Cómo afrontar los retos de la economía digital? En ella, nuestro CEO dará todas las claves para conocer las palancas para capilarizar la innovación, acelerando la digitalización tecnológica de tu negocio y alinear la estrategia empresarial con las necesidades de las personas, los avances tecnológicos y el talento de la compañía.
Si quieres agendar una reunión con nosotros, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de conocernos!