Los eventos son un oportunidad única para establecer nuevas relaciones o reforzar las ya establecidas y una excusa perfecta para salir de la oficina, ahora que parece que ha llegado el buen tiempo. Así, en las próximas semanas tenemos una agenda muy apretada. ¡Descúbrela!

Digital Entreprise Show

Asistiremos como expositores al DES2018, evento de referencia e imprescindible para todo el ecosistema de transformación digital. Podrás encontrarnos en el hall 7 stand A008 del 22 al 24 de mayo en Madrid, donde estaremos presentando las últimas novedades del DAT.

Además, impartiremos una charla bajo el título ¿Cómo afrontar los retos de la economía digital? En ella, nuestro CEO dará todas las claves para conocer las palancas para capilarizar la innovación, acelerando la digitalización tecnológica de tu negocio y alinear la estrategia empresarial con las necesidades de las personas, los avances tecnológicos y el talento de la compañía.

Si quieres agendar una reunión con nosotros, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de conocernos!

BIZ Barcelona

Dentro del marco del Biz Barcelona y de la mano de Barcelona Activa, participaremos en la mesa redonda Quant costa el talent? que tendrá lugar el 30 de mayo a las 15.00h. La mesa debatirá acerca de cómo las políticas retributivas tienen protagonismo a la hora de atraer y retener a las personas más competentes y eficaces. Así como de la importancia de retribuir el personal de forma adecuada implica actuar en consonancia con el sector, la competencia y la situación económica.

Pero no todo se mueve fuera de nuestras oficinas. Durante el mes de mayo también hemos organizado varios eventos en nuestras instalaciones en los que esperamos contar con vuestra presencia:

Google I/O Extended

En pocos días se celebra Google I/O, el evento más esperado por todos los desarrolladores Android. En SlashMobility no podíamos dejar pasar una oportunidad así y hemos organizado un evento que no te puedes perder. Únete a nosotros para seguir la Keynote de Google I/O y descubre las novedades de los servicios de Google y, por supuesto, Android. ¿Qué mejor que ver la Keynote de Google I/O acompañado del SlashTeam? La cita será el próximo martes, día 8 de mayo a las 18.30 en nuestras oficinas. Puedes apuntarte aquí.

SlashFriday

Además, este mes de mayo las SlashFridays vuelven con fuerza. Así, el viernes 18 de mayo esperamos a todos los amantes del Blockchain para conocer un poco más esta tecnología y sus beneficios. ¡Te esperamos, apúntate! Y para aquellos que quieren mejorar su empleabilidad, hemos organizado otra sesión bajo el título “Enamora al recruiter”, donde nuestro departamento de Talent Office os dará todas las claves para triunfar en una entrevista de trabajo y conseguir el empleo de tus sueños. En los próximos días abriremos las inscripciones ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!

Innovación, transformación digital y talento, un mes lleno de novedades que esperamos poder compartir contigo ¿nos vemos?

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.