next-eventsPara todo el mundo, julio y agosto es sinónimo de vacaciones. Sin embargo, en SlashMobility no paramos y seguimos trabajando de cara al último trimestre del año, que viene cargado de novedades y eventos. Así, inauguraremos el próximo curso escolar con tres eventazos que hoy queremos compartir con todos vosotros.

II Business Summit: El Salvador – USA y Canadá

Con este evento, SlashMobility cruza el charco porque ¡Nos vamos a El Salvador! Y es que PROESA, organismo que organiza el evento, ha confiado en nosotros para  impartir la charla inaugural. Concretamente será nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi), quien tendrá el honor de abrir el acto con una ponencia bajo el título “Mobile Disrupted: Cómo hacer felices a los empleados”. El evento, que se celebrará los días 19 y 20 de agosto,  pretende impulsar el comercio de bienes y servicios entre El Salvador y otros países. Entre las industrias que tienen cabida en dicho evento, destacan: agroindustria, alimentación y bebidas, desarrollo de software y apps e industrias creativas.

xSpain 2015

En el marco de este evento, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Madrid, nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) impartirá una ponencia. Se trata de un nuevo tipo de evento que unirá la tecnología, el cine, la música y el emprendimiento. Además, también plantea un enfoque muy novedoso, pues se trata de un evento colaborativo con un punto de vista eminentemente práctico y urbano. Durante el evento tendrán lugar workshops, talleres, debates y ponencias. Pero también habrá espacio para  eventos en vivo como conciertos, proyecciones, hackathones o demos. Pinta bien ¿verdad?

eShow Madrid

eShow Madrid tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Se trata de la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.,  eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. Y como no podía ser de otra manera ¡allí estaremos!

Como veis tenemos mucho trabajo por delante este mes de agosto. Os recomendamos seguir con atención nuestro canal de Twitter (@slashmobility) para estar a la última de todas nuestras novedades.

Recommended Posts

Leave a Comment