Desde hace varias semanas venimos hablando de la importancia de tener una web mobile y los beneficios que ésta puede aportar a tu empresa. En SlashMobility, hemos hecho los deberes y nos hemos aplicado el cuento pudiendo anunciar hoy por hoy nuestra nueva Web Mobile.

2014-07_02_principalActualmente, el 68% del tráfico de una web ya es mobile, y es en este dispositivo donde el usuario presenta un comportamiento distinto al cual el contenido se tiene que adaptar. Para empezar, el tamaño de la pantalla de los dispositivos móviles es más pequeña que la de los ordenadores de sobremesa, por ello, es difícil poder ver los textos y los gráficos. Además, no todos los navegadores móviles permiten la superposición de pantallas.

La navegación se presenta como otro problema ya que, al ser la pantalla mucho más pequeña, si el contenido no está optimizado éste se verá demasiado grande o con páginas comprimidas; muchas páginas en su conversión al formato mobile se comprimen en un orden diferente al que se ve en el ordenador. Por otro lado, la velocidad de carga sería otro factor a tener en cuenta ya que puede ser el causante de la pérdida de ese 68% de tráfico que viene del canal mobile.

En SlashMobility fuimos conscientes de la importancia de tener el contenido adaptado al móvil y sabemos que una web optimizada es una imagen favorable de tu empresa ya que ésta es el escaparate de tu negocio en el mundo online y, además, es un canal importante de venta. Es por ello por lo que llevamos meses trabajando en este proyecto que hoy ve la luz. Tanto el equipo técnico, diseño y de marketing han trabajado para poder presentar hoy la nueva Web Mobile de SlashMobility. Una web clara, innovadora y moderna en la que hemos integrado también nuestro querido blog. Siguiendo todas las directrices del responsive design, hemos incluido todos nuestros casos de éxito, los reconocimientos recibidos durante estos tres años y medio así como todas las apps que hemos desarrollado. No podía faltar tampoco una sección dedicada a nuestra nueva línea de producto: Kokoro Studio y sus productos.

Teniendo en cuenta que el 80% del tráfico de nuestra web proviene de dispositivos móviles esperamos, con la web mobile, mejorar la experiencia de usuario a todos nuestros clientes y conseguir así un mejor rendimiento.

Recommended Posts

Leave a Comment