2014-05_02_twitter_equipoLa industria de las apps ofrece un amplio abanico de oportunidades de empleo dentro del sector tecnológico. El mercado laboral busca, cada vez más, perfiles tecnológicos o con un alto grado de culturización tecnológica. Key Account Manager de Nuevas Tecnologías, diseñadores mobile, expertos en UX, programadores y desarrolladores de apps son algunos de los perfiles más demandados según la revista Forbes.

La búsqueda de nuevos talentos es una de las premisas de SlashMobility y a finales del mes de abril dábamos la bienvenida a dos nuevos miembros al SlashTeam. Por un lado, Ivan Aibar se une al equipo de iOS. Ivan es un fanático de las nuevas tecnologías y los videojuegos así como de la música y el cine.

Por otro lado, el equipo de Cross va sumando componentes gracias a la última incorporación de Victor Oliva (@voliva_v ) como Developer. Un apasionado por la navegación y los cambios de intensidad es el que completa el SlashTeam. Se suman así a las incorporaciones ya anunciadas el mes pasado y a las chicas techie que hace un par de meses se sumaban a nuestro equipo.

Recommended Posts

Leave a Comment