SlashMobility aterriza en Madrid y lo hace a lo grande. Tras la puesta en marcha de las oficinas de la capital ya contamos con un nuevo partner que nos acompañará en este camino: Mobilogía, una empresa de reciente creación que nace para dar cobertura y respuesta a las campañas de marketing mobile.

2013-10_04_secundaria-madridActualmente, Mobilogía está cerrando diferentes acuerdos con partners para presentar al mercado un producto y servicio de garantía, y ha elegido a SlashMobility como empresa experta en desarrollo. Esto le permitirá desarrollar una serie de productos como son SDK para tracking de campañas de descargas (CPI), Pixel para tracking de campañas CPL/CPA o SKD de librerías publicitarias para implementar en las diferentes apps de su inventario Premium. Productos cuya creación no sería posible sin contar con un socio tecnológico.

Este acuerdo permitirá, así, ampliar la tipología de clientes a los que, además de ofrecer los servicios de desarrollo, se podrán ofrecer servicios de gestión de campañas de publicidad com acciones Premium, posicionamiento de apps, acciones de resultados, etc.

SlashMobility, por su parte, llega a Madrid para posicionarse entre las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles, consultoría de movilidad y formación como lleva haciendo desde hace tres años en Barcelona, la capital de la movilidad.

Ambos consolidarán su estrategia comercial y posicionamiento en el mercado y afrontarán nuevos proyectos para seguir poniendo la tecnología al alcance de todos.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Emilio
    Responder

    Enhorabuena por este nuevo proyecto,como en la mayoría que hacéis seguro que va a ser un éxito .
    Un abrazo y ánimo

pingbacks / trackbacks
  • […] constituye nuestra forma de trabajar y, en la capital, lo hacemos de la mano de partners como Mobilogía o […]

Leave a Comment