SlashMobility sigue creciendo. Tras el cambio de oficinas llevado a cabo en Barcelona a principios de año por el cual nos despedimos de Barcelona Activa, que nos había acogido durante tres años, esta semana, hemos sido seleccionados para formar parte del Vivero de empresas de Madrid Emprende.

5204584874_35935831ffEra a finales de 2013 cuando SlashMobility llegaba a Madrid, tras haber nacido y crecido en Barcelona, Capital Mundial de la Mobilidad y de la Innovación, con el objetivo de estar más cerca de grandes clientes ubicados en la capital y con los que llevamos trabajando mucho tiempo. Así, empezamos a compartir nuestra cultura innovadora forjada en la ciudad condal y expandimos nuestro negocio hacia nuevos clientes y nuevos sectores, labor que llevamos haciendo desde, prácticamente, nuestro nacimiento.

Es esa adaptabilidad e incorporación de nuevos servicios, la que nos permite seguir creciendo y aprendiendo, lo que, por otra parte, constituye nuestra forma de trabajar y, en la capital, lo hacemos de la mano de partners como Mobilogía o Zerintia.

Así, unos meses después de aterrizar en Madrid, Madrid Emprende nos ha seleccionado para formar parte de su Vivero de Carabanchel, el más grande de la Comunidad de Madrid, y no sólo eso sino que lo hacemos con la mejor nota de todas empresas candidatas. Y es que en SlashMobility aspiramos siempre a ser los primeros en todo…

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment