Cada viernes nuestro equipo de SlashMobility se reúne y desconecta del trabajo por un rato; no, no somos unos vagos… es que son nuestras ¡SlashFridays!

¿Qué es eso? Las SlashFridays son una iniciativa para estar al día de las novedades del sector, para aprender de los demás y para motivarnos semana a semana. ¿Cómo? Compartiendo puntos de vista sobre un tema, realizando presentaciones sobre innovaciones del mercado, aprendiendo de gente externa que nos habla de su modelo de negocio, de diseño, de desarrollo… Cualquier tema mínimamente relacionado con la movilidad o del que podamos sacar partido y aprender es bienvenido. Así, cada semana un miembro de nuestro equipo expone un tema o invitamos a una persona  para que nos acompañe y comparta con nosotros su experiencia.

slashfridayAlgunos de nuestras SlashFridays se han centrado en temas como   Herramientas y librerías para el desarrollo ágil en AndroidDesarrollo ágil de Backends mediante el uso de Portales, Desarrollo y best practices con Backbone, Interacciones entre Arduino y Android en el hogar para hacernos la vida más cómoda…

El lanzamiento de iOS 7 también dio para mucho con sesiones sobre Aproximación a las mejoras que incorpora iOS7 en el plano técnico y de diseño,  Aproximación a las mejoras desde el punto de vista del desarrollo que incorpora iOS7,  Workshop sobre las mejoras de desarrollo que incorpora iOS7…


Pero no todo se centra en desarrollo, nuestro equipo también aprende, por ejemplo, Técnicas para gestionar de manera correcta proyectos,  Herramientas corporativas actuales, las necesidades de los equipos e iniciativas para solventarlas…

Este viernes uno de nuestros SlashBoys hará una Introducción a Raspberry y su integración con Android. Desde SlashMobility queremos invitaros a que participéis y desconectéis del trabajo con nosotros. Podréis seguirnos en nuestro Twitter @SlashMobility o estar al tanto de lo que ocurre mediante el hashtag #SlashFridays.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment