Desde SlashMobility ya hemos empezado la cuenta atrás para nuestra primera participación en el Mobile World Congress 2012 (MWC), nos podréis encontrar ubicados en los expositores que la Generalitat de Cataluña reserva para las empresas TIC con un alto perfil innovador y emprendedor.

Además, dentro de estas fechas tan importantes para el sector mobile, vamos a presentar oficialmente nuestra última creación: DressApp. DressApp, es una aplicación para todas las personas que viven la moda a través de las nuevas tecnologías. Esta app, les va a permitir llevar sus armarios de ropa a cualquier lugar, compartir Looks, incrementar su experiencia de compra on line, estar a la última de las tendencias…

La invitación de la Generalitat para formar parte del elenco de empresas más representativas del sector mobile, ha significado un importante reconocimiento al gran trabajo realizado por todo el equipo de SlashMobility, en un breve periodo de tiempo. Somos una start-up fundada a finales de 2010 centrada en las tecnologías móviles: iPhone, iPad & Android, BlackBerry y Windows Phone.

SlashMobility

SlashMobility (Photo credit: ACC1Ó - Competitivitat per l'empresa)

Durante este periodo de tiempo, hemos asentado los cimientos de SlashMobility, sobre cinco pilares estratégicos: Desarrollo, Consultoría, Formación, Productos y Comunicación.

Actualmente contamos en nuestro repertorio con más de 50 apps desarrolladas para empresas relevantes en diversos sectores – banca, e-commerce, automóvil, compra grupal, sanidad, educación, servicios sociales, entre otros.- Además, implementamos a las aplicaciones móviles tecnologías de vanguardia como: Realidad Aumentada (AR), VOIP y videoconferencia, reconocimiento QR e imágenes, inteligencia artificial, NFCs (sistema de pago por móviles y sistemas de seguridad). También, somos pioneros en España en la formación en tecnologías móviles. Ya hemos formado a más de 300 profesionales en tecnologías móviles como iOS y Android.

Uno de nuestros objetivos para este año es aumentar el desarrollo de productos propios. Por ese motivo, hemos creado nuestro particular laboratorio – Slash Labs – un lugar donde interseccionan nuestras ideas e inquietudes con las necesidades latentes de las empresas o usuarios.

En la segunda mitad de nuestra trayectoria empresarial, hemos creado cinco apps propias: Slash Radio, Slash GeoAR, Slash Cam, dentro de la línea de apps que ofrecen una innovadora solución a empresas (Slash2B). OutletsMaps y DressApp, es nuestra inicial apuesta de acercamiento al usuario de los markets. Todas ellas, son aplicaciones que quieren Ayudar, Divertir o Enseñar.

Durante el Mobile World Congress 2012 podréis consultar gran parte del trabajo realizado en nuestro Stand y al equipo de SlashMobility presente en el Stand.

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment