Hoy hemos realizado un Workshop a la fuerza comercial de unos de nuestros partners tecnológicos sobre las oportunidades y bondades que representa el mercado de aplicaciones móviles. En la siguiente presentación analizamos mediante cifras el estado actual de las apps desde varios puntos de vista: empresarial, usuario, desarrollador y plataforma.

Además, hacemos un overview sobre los puntos más importantes a conocer de cada una de las plataformas principales: android, iOS y Blackberry para conocer el estado actual de sus correspondientes tienda de aplicaciones (Android Market, app Store & BlackBerry App World) así como los diferentes programas de desarrolladores y herramientas (sdk) que ofrecen cada una de éstas plataformas.

Recommended Posts
Showing 4 comments
  • Mateo Cervantes
    Responder

    Hola, me gustaría saber si tienen algún otro medio de contacto u oficina pues tengo una empresa desarrolladora de apps en México y me encuentro en Barcelona hasta finales de junio. Espero su respuesta y ojalá podamos vernos para charlar. Los invito a descargar COPALIVE en appstore, nuestra app estrella.
    Saludos

    • admin
      Responder

      Mateo,

      Puedes visitarnos en c/ Llacuna 162 (Metro Glorias) Barcelona ACtiva.

      Un saludo.

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment