Que levante la mano quien crea que basta con saber escribir para escribir un libro. Nadie, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre cuando hablamos de desarrollo de software. No basta con saber programar para ser un developer, o al menos no un developer del Slashteam. Si eres el perfil que se siente conforme con solo hacer las funciones básicas; si la innovación no va contigo o si eres de los que cree que “si funciona es suficiente”, por favor NO NOS ENVÍES TU CURRÍCULUM. En Slashmobility buscamos otra cosa. Buscamos un cracks del desarrollo que quieran aportar y no solo aprender. Y ahora que esto ha quedado claro, a continuación os detallamos las ofertas de empleo para developers estamos buscando ahora mismo:
iOS Developer
Nos gustaría que tuvieras:
- Conocimientos y experiencia en Swift y Objective-C
- Experiencia integrando librerías de terceros, notificaciones push
- Se requiere conocimientos de API REST – JSON, aunque se valora conocimientos en otras APIS como SOAP – XML
- Dominio de repositorio de código y versionado de software (Git)/Gitflow
- Integración continua con Bitrise
- Conocimientos en metodologías Agile, Scrum y JIRA
Puedes ampliar la información y aplicar a esta oferta de empleo aquí.
Frontend Developer
Nos gustaría que tuvieras:
- Amplia experiencia en Angular
- Conocimientos en Redux y React
- Bases sólidas de UI/UX
- Experiencia en Git, así como Cloud MS Azure y Visual Studio Team Services
Puedes ampliar la información y aplicar a esta oferta de empleo aquí.
En ambos casos participarás en todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de conceptualización hasta la puesta en producción, interactuando tanto con el equipo interno como con el cliente. Y, por supuesto, es vital que sepas trabajar en equipo y tengas actitud de aprendizaje.
Si ninguna de las ofertas que tenemos ahora abiertas encaja contigo, pero estás decidido a formar parte del SlashTeam, puedes enviar tu currículum a través de nuestra página de empleo. ¡¡Te esperamos!!