¡Ya ha llegado el momento! Tan solo falta un mes para que tenga lugar el evento más esperado por todos los fans de la tecnología mobile: El MWC Barcelona 2020, que se desarrollará entre el 24 y 27 de febrero en la Fira Barcelona.

El evento aterriza en Barcelona bajo el lema «Limitless, intelligent connectivity» (Sin límites, conectividad inteligente) y no nos sorprende, ya que John Hoffman, CEO de GSMA dijo que el objetivo es “liberar todo el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen” por ello en esta edición se seguirá hablando de cómo el 5G, la inteligencia artificial, el internet de las cosas y el Big Data están haciendo exactamente esto: Conectar.

Al impulso de la conectividad hay que añadirle el boom mediático entorno a las pantallas plegables. Este último año hemos visto cómo se han ido posicionando cada vez más en el mercado y no nos extraña que en esta edición conozcamos nuevos productos.

En SlashMobility estamos apostando por estas tecnologías disruptivas (IOT, Big Data, AI, AR/VR) y las estamos incorporando cada vez más en nuestros nuevos proyectos. ¡Muestra de ello son nuestros casos de éxito! Estaremos encantados de mostrarte cómo hemos ayudado a compañías como Desigual, Grupo Santander, Fira Barcelona, FC Barcelona y HP en su reto tecnológico.

Si quieres conocernos o reservar un horario para contactar con nuestro equipo comercial, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

¡Os esperamos en en el Pabellón de  España, Congress Square – CS30 stand 18!

Y si no puedes venir, podrás estar informado de todo lo que pase siguiéndonos  a través de nuestras redes sociales y con el hashtag  #MWC20SLASHMOBILITY