Se acabó el verano, llegó septiembre y con él… ¡¡las Slashfridays!! Después del parón veraniego, vuelven las Slashfridays. Arrancamos el curso con dos sesiones que no os podéis perder.

  • Cómo seleccionar candidatos IT en un mercado de demanda: el viernes 13 de septiembre, con Antoni Anglada, director de marketing de nuestro partner Social You,  abordaremos cómo en el momento actual del mercado IT, en que la demanda supera en mucho a la oferta de candidatos, debemos pensar y aplicar nuevas estrategias de captación de talento que nos aseguren el éxito. Ya puedes regristrarte en el evento. Recuerda que es gratuito, pero el aforo es limitado. ¡¡Apúntate ahora!!
  • Feedback eficaz en equipos de alto rendimiento: será el viernes 27 de septiembre y de la mano de Miguel Ángel Marfil, socio director de focus inside, descubriremos las claves del feedback y veremos una sencilla metodología que nos permitirá darlo de manera eficaz minimizando los posibles impactos negativos en nuestros interlocutores. ¿Pinta bien, verdad? Permanece atento porque en breve abriremos la convocatoria para poder apuntarte.

Como sabéis, las Slashfridays son una iniciativa para estar al día de las novedades del sector, para aprender de los demás, generar conocimiento y motivar a nuestro Team. La temática que tratamos es amplia: innovación, tendencias del mercado, tecnologías disruptivas, aprendemos de expertos colaboradores externos que nos hablan de su modelo de negocio, también hablamos sobre diseño o desarrollo, entre otros.  Al fin y al cabo, un espacio donde compartir conocimiento y generar networking.

Si no te quieres perder ninguna de nuestras sesiones, puedes suscribirte a nuestra newsletter, seguirnos a través de nuestros perfiles de Twitter y LinkedIn o unirte a nuestra comunidad Meetup. Si lo tuyo es más ser el protagonista y tienes algo realmente interesante que contar ¡estamos deseando escucharte! Envíanos un mail a marketing@slashmobility.com y dinos quién eres y qué quieres contar.

¡¡Os esperamos!!