Coincidiendo con el MWC 2019 Barcelona, evento de referencia para nuestro sector, y en el que participamos como expositores por octavo año consecutivo, hemos lanzado nuestra nueva web. ¡Estamos de estreno!

En esta web hemos puesto especial interés en hacerla más atractiva, moderna y usable, aplicando el nuevo branding  que estrenamos el año pasado. Hemos mejorado tanto el diseño e imagen, como la estructura de contenidos, lo que permite una navegación más intuitiva y un acceso más sencillo a los contenidos.

Una de las secciones que más hemos trabajado es en la que explicamos cuáles son nuestros servicios. Si accedéis al detalle de cada uno, podréis conocer casos de éxito de cada uno de ellos. Esto permite al usuario acceder de manera más fácil a aquel contenido que más le interesa.

Además, en nuestra nueva web podrás ver todos los clientes con los que trabajamos y conocer nuestros proyectos. Os recomendamos que no os perdáis la sección de casos de éxito, en la que encontraréis aquellos proyectos interesantes de clientes como el Fútbol Club Barcelona, Accenture, Fira de Barcelona o Mango entre otros muchos.

Esperamos que os guste y disfrutéis de ella.