Muchas empresas “dicen” que apuestan por la felicidad de sus empleados. En SlashMobility no lo decimos, lo hacemos. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos las fotos que han marcado el Day Off 2018, un fin de semana lleno de trabajo en equipo, diversión, buen rollo y muchas risas.

EL ESCENARIO

Nuestro Day Off 2018, como cada año, comenzaba con el viaje que nos llevaría desde nuestras oficinas en Barcelona hasta La Rania, Vidrà (Girona). Un año más, nuestro Comité de Asuntos Guays ha acertado de lleno con la casa. Un marco incomparable donde el SlashTeam ha podido disfrutar de aire fresco, solecito y naturaleza en estado puro. Sin duda, el escenario perfecto para pasar un fin de semana de lujo. 

UN EQUIPO TODOTERRENO

Si algo caracteriza al SlashTeam es que se desenvuelve como pez en el agua en diferentes ambientes. Por tierra, mar y aire somos un equipo altamente efectivo. ¿No nos creéis? Pues mirad cómo nos desenvolvemos en el medio acuático.

TRABAJO

Uno de los objetivos del Day Off es que el SlashTeam conozca el estado actual de toda la compañía, no solo de su área, y hacia dónde vamos, así como reforzar nuestros valores corporativos: trabajo en equipo, compromiso, innovación y proactividad.

COGIENDO FUERZAS

Con tanto ajetreo, es importante mantenerse bien alimentado ¡Y de eso sabemos un rato! Este año, como novedad y para reforzar el trabajo en equipo, nuestro SlashTeam se ha metido la cocina. Nos atrevimos con paella y barbacoa. ¿Quién quiere repetir?

MOMENTOS DE RELAX

Un fin de semana da para mucho. Durante el Day Off también hay tiempo para relajarnos y disfrutar de momentos más distendidos. Al fin y al cabo, se trataba de descansar y pasar tiempo juntos fuera del entorno laboral para conocernos un poco mejor.

En resumen, un gran Day Off con un gran equipo. ¡Rechacen imitaciones!

Te has quedado con ganas de más? No te pierdas el vídeo y descubre el SlashTeam en estado puro. Después de ver lo bien que lo hemos pasado en el Day Off es normal que tengas un poco de envidia. Si tú también quieres vivir momentos así y, lo más importante, el compromiso, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo están escritos en tu ADN y eres un apasionado dela tecnología. ¡Este es tu sitio! Te esperamos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.