En colaboración con el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, hemos desarrollado la app que te ayudará a conseguir tu objetivo, ¡realizar una maratón! ¿Quieres conocerla?

Pablo Villalobos ha fusionando su profesión como atleta de pruebas de fondo, su pasión por enseñar y su afición a las nuevas tecnologías. El bicampeón de España ha decidido compartir todo su conocimiento y habilidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. No importa el nivel que tengas, desde principiantes hasta expertos que quieran mejorar sus marcas, con Objetivo Maratón lo puedes conseguir.

¿Qué es Objetivo Maratón?

La app trabaja con un motor de recomendación de entrenamientos en base al conocimiento y experiencia de Pablo Villalobos. Los usuarios reciben recomendaciones de entrenamiento personalizados en función de su nivel de preparación, la fecha de la maratón y la marca fijada. En función de estas variables, la app propone los entrenamientos ideales para llegar en plena forma a la carrera y conseguir el objetivo planteado. Objetivo Maratón se adapta a todos los niveles de los usuarios. Si tu nivel es básico, ¡no te preocupes! Todos los entrenamientos que se plantean van acompañados de imágenes y descripciones muy detalladas realizadas por el mismo Pablo Villalobos.

La app incluye, además, notificaciones push para aumentar el engagement con el usuario. Una vez realizado el entrenamiento del día, es importante exponer las sensaciones y opiniones del mismo. La aplicación recoge toda la información y la cruza con el resto de información de la que dispone para obtener el mejor entrenamiento y conseguir una mejora continua.

En el perfil de usuario, se puede ver una cuenta atrás para cumplir el objetivo, además de saber en qué punto nos encontramos, el nivel de preparación actual y el detalle de los entrenamientos realizados. La app también cuenta con una sección donde podemos encontrar consejos, posts, recomendaciones de Pablo Villalobos para que consigamos terminar la maratón que nos hemos propuesto ¡y mucho más!

 

La aplicación aún no está disponible en las stores, Objetivo Maratón es un MVP que se publicará próximamente. No dejes pasar la oportunidad de cumplir tus objetivos guiado por los más grandes. 

Nuestro SlashBoy, Carlos Fábregas, IT Business Developer, es el autor de este post.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.