imovesA principios de esta semana, recibíamos en nuestras oficinas de Barcelona a los trabajadores de i-Moves, empresa desarrolladora de aplicaciones de El Salvador. Todo su equipo ha cruzado el océano para asistir a una formación, que ha durado toda la semana, enfocada en el desarrollo avanzado en iOS, Android, Cross-platform, UI/UX mobile así como estrategia corporativa de movilidad y procesos de certificación de calidad de apps.

La formación comenzaba, el lunes por la mañana, con nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi) como maestro de ceremonia presentando SlashMobility, nuestro modelo de negocio y nuestros servicios y proyectos poniendo, así, el punto de partida a la que ha sido una intensa semana,

De esta forma, el mismo lunes por la tarde empezaba la formación más técnica con iOS. En SlashMobility sabemos la importancia qué tiene el diseño y la usabilidad en el desarrollo de una app así que este apartado no podía faltar en la formación. A media semana arrancaba la sesión de Android avanzado seguido por un interesante workshop sobre app marketing, donde hicimos un repaso de las principales técnicas ASO para conseguir posicionar una app en el Top Ranking de las Apps Stores.

photo (10)

Por último, este viernes, el equipo de i-Moves recibirá formación en Cross-platform y, para finalizar la semana de intenso aprendizaje, su visita y su estancia en España, nos acompañarán en la SlashFriday  que este viernes centraremos en Analítica Mobile.

Desde aquí queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros, por su interés en cada una de las formaciones impartidas y, por supuesto, por el maravilloso café que nos han traído como obsequio desde el otro lado del charco. ¡Los duros lunes por la mañana nos acordaremos de vosotros compañeros!

 

Recommended Posts

Leave a Comment