SlashMobility ha llegado a un acuerdo con Zerintia Technologies, empresa líder en Wearable Technologies para el desarrollo de proyectos conjuntos a través de SlashLab, el laboratorio de I+D de SlashMobility.

zerintiaCon sede en Madrid y Miami, Zerintia cuenta con casi dos décadas de dedicación al desarrollo de Software y diseño de tecnología para grandes corporaciones. Entre sus soluciones y productos innovadores para empresas destacan: Google Glass, Smartwatches, Realidad Aumentada, Gamificación, MYO o Space Glasses. Su equipo de expertos en el desarrollo de soluciones para dispositivos punteros proporcionan software, soluciones empresariales y consultoría  entorno a Wearable Technologies.

Según Emilio Avilés, CEO de SlashMobility: “Tener un Partner experto en Wereable Technologies nos permitirá ofrecer soluciones conjuntas Mobile+ Wereable Technologies, a nuestros clientes y reforzar nuestra misión de ser una empresa referente en soluciones innovadoras y tecnologías Mobile”.

Mediante este acuerdo de colaboración entre SlashMobility y Zerintia, ésta última pasa a formar parte de SlashLab como Gold Partner, lo que permitirá, por una parte, el desarrollo de soluciones conjuntas orientadas a las nuevas tecnologías Wearable y plataformas móviles y, por otra, la búsqueda conjunta de nuevas oportunidades de negocio para un mayor crecimiento nacional e internacional. Asimismo, permitirá proporcionar nuevas soluciones y mayor valor a los clientes de ambas compañías.

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Wearable como las Google Glass donde destaco la  apuesta de SlashMobility ha materializado con Zerintia, experta en Wearable […]

  • […] SlashMobility hemos querido apostar por la evolución de esta tecnología emergente con la incorporación de la compañía Zerintia a nuestro SlashLab y el desarrollo por nuestra parte de varias aplicaciones móviles para estos […]

Leave a Comment