¿Debe un Lead saberlo todo? Liderar no va de ser quien más código escribe, sino de tomar decisiones, empoderar al equipo y crear un espacio donde todas las personas puedan crecer. No se trata de tener todas las respuestas, sino de crear las condiciones para que las éstas aparezcan.

En este episodio hablamos con Iván Guisado, que además de tener un ojo al pixel afinadísimo, lidera con carisma, inteligencia emocional y una curiosidad que inspira.

Con humor, humanidad y aprendizajes reales de proyectos, exploramos cómo se construye la cultura de un equipo deslocalizado sin perder la cercanía, y por qué un buen lead no es un ser omnisciente, sino alguien que sabe escuchar, preguntar y guiar.

Prepárate para descubrir que un lead no es un dios, sino alguien que hace que el talento brille.

The Beat Goes On!

TEMPORADA 2 – CAP. 3

Lead, not God

ENTREVISTADO

Iván Guisado, COE Frontend Slashmobility

Iván Guisado habla alto y claro sobre talento digital en The Beat Goes On

     

    Responsable: Slashmobility S.L

    Finalidad: Dar respuesta a posibles consultas y atender solicitudes de información relacionada con nuestros servicios y productos.

    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición, dirigiéndose al correo electrónico: info@slashmobility.com

    Si quiere saber más sobre nuestra política de privacidad clique aquí

    CONTÁCTANOS

    ¡Cuéntanos! Si tienes un comentario, una pregunta o simplemente quieres decirnos «Hola» ¡somos todo oídos!

    Share