Talent Office

CONNECTING DNAs BETWEEN COMPANIES AND PEOPLE

Talent Office

 

Ampliamos las capacidades de tu equipo de profesionales digitales mediante formación y articulando equipos ad-hoc integrados en los proyectos de tu compañía. 

” Incorpora los mejores
profesionales digitales para tu empresa de forma ágil

DIGITAL SCHOOL

 

Área de formación de equipos en la que realizamos capacitaciones específicas para cada cliente, tanto en tecnologías como en estrategias de negocio mobile

Hemos formado a más de 1000 profesionales con programas ad hoc que se ajustan tanto a las necesidades del cliente, según la idiosincrasia de la compañía o incluso de su tecnología heredada, como a los requisitos que exige el mercado actual, facilitando el crecimiento y la mejora continua.

OUTSOURCING

Incorporamos en su empresa los mejores perfiles IT a través de procesos de externalización y subcontratación, permitiendo una notable reducción de costes y mejora en la eficiencia del crecimiento orgánico de su plantilla.

IT EXTENSION TEAM

 

Incorporamos talento IT on-site, facilitando una integración ágil al equipo y un seguimiento de su rendimiento.

IT RECRUITMENT

Cubrimos todo el proceso de reclutamiento. A través de este servicio nuestros clientes pueden acceder a más de 200.000 CVs de profesionales IT en España.

DEDICATED TEAM

 

Conformamos un equipo ad-hoc con todos los perfiles necesarios para la implementación del proyecto. 

IT RECRUITMENT

 

Te acompañamos desde la definición de los perfiles que necesitas hasta la incorporación y onboarding de tus nuevos empleados, todo ello de una manera ágil y eficiente gracias a la activación de nuestro ecosistema de talento

GFT

La Caixa

Banc Sabadell