Software Development

IT EXPERTISE TO MAKE YOUR SOLUTIONS SUCCEED

Desarrollo de Apps y Web

 

Desarrollamos Software orientado a la calidad y a la aplicación de buenas prácticas, donde la utilización de patrones de arquitectura adecuados nos permiten definir soluciones robustas y escalables. Y los procesos de integración y entrega continua nos ayudan a desarrollar proyectos de forma más eficiente y reduciendo el time to market.

» Permitimos a nuestros clientes competir en timings, agilidad e innovación con compañías nativas digitales

DESARROLLO DE APPS

Somos líderes en el desarrollo de apps a medida tanto híbridas como nativas. Tenemos más de diez años de experiencia en desarrollo de aplicaciones tanto para PYMES, como para emprendedores y grandes corporaciones. Descubre más sobre cómo desarrollamos apps a medida

MOBILE
DEVELOPMENT

Diseñamos soluciones digitales con una interfaz intuitiva y atractiva, alineadas con las necesidades reales de los usuarios con tal de ofrecerles una experiencia única.

DESARROLLO WEB

Desarrollamos software multipantalla y multidispositivo. Tenemos experiencia en una amplia gama de tecnologías de Frontend y Backend, así como en la integración de soluciones Cloud.

SOFTWARE
DEVELOPMENT

Desarrollamos software multipantalla y multidispositivo. Tenemos experiencia en una amplia gama de tecnologías de Frontend y Backend, así como en la integración de soluciones Cloud. (Cloud Ready).

MANTENIMIENTO

Mantener tu app o web actualizada es rentable y mejora el ROI. Te ayudaremos a definir el mantenimiento preventivo y correctivo de tu app o web que te permitirá actualizar el contenido, las versiones, resolver bugs o errores con QA integrado, etc.  También nos encargamos del mantenimiento perfectivo, que te permitirá evolucionar tu solución según unos KPI’s establecidos y poder así focalizarte en las actividades más estratégicas de tu negocio.

Descubre más sobre por qué es importante tener tu app o web actualizadas y la importancia del mantenimiento de la app

MAINTENANCE

Definimos un marco para el mantenimiento preventivo y correctivo de la solución, siempre en base a unos tiempos de atención e implementación (SLA’s), y para el mantenimiento perfectivo, lo que nos permite evolucionar la solución según unos KPI’s, facilitando a los clientes focalizarse en las actividades estratégicas de su compañía.

PROJECT INNOVATION

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones que, aún teniendo como eje central la movilidad, integran tecnologías con un alto componente innovador: Blockchain, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Realidad Mixta (AR/VR/MR), Internet of Things (IOT), Machine Learning o Inteligencia Artificial.

¿CÓMO LO HACEMOS? – NUESTRA METODOLOGÍA

 

Todos nuestros desarrollos se basan en metodologías Agiles, en concreto SCRUM. Trabajaremos los Sprints en constante comunicación contigo, para que participes en todas las fases de trabajo y conozcas en todo momento el estado de desarrollo de tu proyecto.

¿No estás familiarizado con las metodologías Agiles y SCRUM? Te lo contamos todo aquí

Tu proyecto será desarrollado por un equipo multidisciplinar, un Squad.

Los Squads son pequeños equipos, de entre seis y ocho personas, con perfiles multidisciplinares que tienen que llevar a cabo una misión utilizando la metodología SCRUM. Contamos con un equipo de diseño UX/UI propio, así garantizamos la usabilidad de todas las aplicaciones. Trabajar con equipos multidisciplinares nos permite combinar la experiencia de diferentes profesionales para conseguir la mejor solución para tu negocio.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo nos organizamos bajo la metodología Squad, aquí te explicamos en qué consiste este Modelo de Agile de organización de equipos.

Solicitar Información

¡Cuéntanos! Si tienes un comentario, una pregunta o simplemente quieres decirnos «Hola» ¡somos todo oídos!

    Responsable: Slashmobility S.L

    Finalidad: Dar respuesta a posibles consultas y atender solicitudes de información relacionada con nuestros servicios y productos.

    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición, dirigiéndose al correo electrónico: info@slashmobility.com

    Si quiere saber más sobre nuestra política de privacidad clique aquí

    HP

    MANGO

    RACC