Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado.

Trabajan con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos ayudándoles a madurar y validar su proyectos. Sus programas de aceleración están diseñados para que las startups consigan en 6 meses lo que les hubiera costado 2 años y después poder cerrar su primera ronda de inversión.

Cuentan con más de 250 mentores, que son emprendedores de éxito, directivos e inversores que representan la llave a la red de contactos más relevantes de cualquier sector.

Servicio

Open Innovation
– Co-innovation program

Año

2018

Necesidades

Blockchain se ha convertido en la tecnología que más expectativas ha despertado en los últimos años y aspira a revolucionar todos los sectores de nuestra sociedad, completando el paso del “internet de la información” al “internet del valor”.

Estando como está, en un estado temprano de madurez, encontrar y potenciar casos de uso que resuelvan los retos de la sociedad es vital para su desarrollo y completa implantación.

Solución

Nos aliamos con Conector, la aceleradora de startups referente en
España, para diseñar y lanzar el primer programa de aceleración de
startups blockchain.

Resultado

  • Lanzamiento del primer programa de aceleración en España especializado
    en blockchain, estando a nuestro cargo la dirección técnica del mismo.
  • Diseñamos un programa a medida para ayudar a los proyectos
    seleccionados a obtener el máximo potencial de la tecnología.
  • Hemos recibido más de 20 candidaturas en las primeras semanas
    con la convocatoria abierta y hemos articulado una red de más de 30
    mentores expertos en blockchain.