Concept Studio

DISEÑO UX/UI

Conceptualizamos y diseñamos experiencias con efecto WOW

Concept Studio

 

Nuestro equipo de diseño transforma tus ideas en apps y otras soluciones digitales óptimas y reales. Conceptualizamos aplicaciones móviles y soluciones que se ajustan no solo a tus requisitos y tus objetivos de negocio, sino que también resuelven las necesidades de tus usuarios.
Creamos y diseñamos experiencias bajo los principios del Design Thinking y el User-Centered Design. Conceptualizamos soluciones tecnológicas intuitivas y usables omnicanal mediante servicios de Research, UX Design y Visual Design.

» Buscamos el equilibrio perfecto entre cliente y usuario.

NUESTROS SERVICIOS DE UX/UI

USER RESEARCH

 

Mediante técnicas de investigación, te ayudaremos a obtener datos útiles, valiosos y fiables de tu entorno y tus usuarios para crear una solución digital que esté alineada con tus objetivos de negocio y que, a la vez, solvente las necesidades del usuario.

  • Benchmark

  • Personas y mapa de empatía

  • User testing

  • Entrevistas

UX DESIGN

Diseñamos soluciones digitales con una interfaz intuitiva y atractiva, alineadas con las necesidades reales de los usuarios con tal de ofrecerles una experiencia única.

USER EXPERIENCE DESIGN

 

Diseñamos soluciones digitales con una interfaz intuitiva y atractiva, alineadas con las necesidades reales de los usuarios para ofrecerles una experiencia única.

  • Workshops de ideación

  • Diseño UX

  • Arquitectura de información

  • Diseño de interacción

  • Fast prototyping

  • Wireframing

  • Diseño UI

Proceso para diseñar una app o cualquier producto digital

VISUAL DESIGN

Facilitamos a nuestros clientes la creación del Branding de su solución, así como los recursos gráficos necesarios para la fase de lanzamiento del producto o servicio.

VISUAL DESIGN

Te ofrecemos la creación del Branding de tu negocio así como soluciones gráficas a medida aportando un valor estético diferencial a la comunicación digital de tu producto o servicio.

 

  • Identidad corporativa

  • Edición de video

  • Diseño de email Marketing

  • Diseño de presentaciones

  • Landingpages

¿CÓMO LO HACEMOS? – NUESTRO PROCESO DE TRABAJO Y METODOLOGÍAS APLICADAS

A la hora de conceptualizar una app o producto digital, encontramos un proceso en tres fases principales:

INVESTIGACIÓN

En esta fase se recogen datos y se obtiene información tanto del usuario como del entorno, se sintetiza y se usa como punto de partida para crear la solución. Para ello, aplicamos la metodología del Design Thinking. ¿Quieres conocer más sobre Design Thinking? Mira aquí

DISEÑO Y VALIDACIÓN

Es la fase de diseño de la experiencia de usuario (UX Design) trabajamos para diseñar una solución que mejore la satisfacción de tu usuario gracias a una buena usabilidad, accesibilidad e interacción entre la app y el usuario. Para ello, aplicamos la metodología User Centered Design. Saber más sobre diseño centrado en usuarios.

El proceso se divide en varias fases y se trabaja por sprints, en los que podrás ir validando cada parte gracias a la metodología Agile.

IMPLEMENTACIÓN

Es la fase de diseño de la interfaz de usuario (UI Design) se aplica la capa gráfica, el diseño visual de la app y se generan los materiales necesarios para la fase de desarrollo. Durante esta fase aplicamos los principios Pixel Perfect y accesibilidad.

HERRAMIENTAS QUE USAMOS

Sketch – Figma – Adobe XD

Marvel – Invision

Zeplin

Lookback

Miro – Figjam – Mural

VENTAJAS DEL SERVICIO

 

Reduce los costes de desarrollo

Si tu app o producto digital está bien diseñado funciona mejor y se ajusta más a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, una app con un mal diseño necesitará continuos replanteamientos, reconstrucciones y, por tanto, una mayor inversión.

Por eso es importante contar con un equipo de diseño UX experto en las diferentes fases, desde la investigación de los usuarios, la definición del prototipo o los test de usabilidad.

Mejora la lealtad del usuario y su engagement

Situar al usuario en el centro del proceso permite crear apps y productos digitales que le aportan verdadero valor y generan experiencias positivas. Recuerda, un usuario satisfecho es un usuario recurrente, con el consiguiente incremento del ROI que ello supone.

Ofrece productos altamente competitivos

Durante la fase de investigación se analiza tanto la competencia como a los usuarios y sus necesidades. Así garantizamos que la app o producto digital se basa en evidencias y no en instintos ni predicciones sin rigor para garantizar el éxito.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI…

 

Tienes una app o producto y necesitas validarlo con usuarios reales

Tienes una idea de aplicación móvil pero no sabes por dónde ni cómo llevarla a cabo

Tienes una app o web pero tus usuarios no vuelven a ella

Solicitar Información

¡Cuéntanos! Si tienes un comentario, una pregunta o simplemente quieres decirnos «Hola» ¡somos todo oídos!

    Responsable: Slashmobility S.L

    Finalidad: Dar respuesta a posibles consultas y atender solicitudes de información relacionada con nuestros servicios y productos.

    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición, dirigiéndose al correo electrónico: info@slashmobility.com

    Si quiere saber más sobre nuestra política de privacidad clique aquí

    Fira Barcelona

    PRONOVIAS

    FC BARCELONA