¿Cada verano pones en marcha tu particular operación bikini para mantenerte en forma? ¡¡Eso es fantástico!! Pero (siempre hay un pero) ¿publicaste tu app en la store y te has olvidado de ella? ¡¡Error!! Haciendo esto, sólo conseguirás que tu aplicación se convierta en una app zombie más. Hoy os traemos seis motivos para actualizar tu app.

  1. Porque al usuario le gustan las apps: pero ¡ojo! no vale actualizar por actualizar! El usuario debe tener la sensación de que esa actualización le aporta verdadero valor.
  2. Porque así lo requieren Apple y Google: ya sabes, quien manda, manda. Es fundamental adaptar tu apps a las actualizaciones de los sistemas operativos.
  3. Porque es rentable y aumenta el ROI: que te toquen el bolsillo siempre es un buen motivo. Así podrás ir incluyendo nuevas funcionalidades y minimizar el riesgo de inversión.
  4. Porque te permite solucionar posibles bugs: que alguno siempre se cuela por muy bien armado que esté tu plan de QA.
  5. Porque es necesario adaptarse a las nuevas tendencias de diseño: si, en el mundo del desarrollo de software también es importante seguir las modas. Una interfaz desfasada da la sensación de dejadez, algo que impacta negativamente en el número de descargas.
  6. Porque te permite adaptarte a las ultimas tendencias del mercado: podrás incluir nuevas características sugeridas por los usuarios en las reviews.

Y por si no os ha quedado claro, os mostramos una infografía con los seis motivos para actualizar tu app y por los que es importante su mantenimiento constante. 

¿Os convenceremos? ¡Seguro que sí! Y por supuesto, si te has decidido a mantener tu app en forma, cuenta con nosotros para ello 😉  ¡Escríbenos!

 

motivos para tener tu app actualizada