¿Cada verano pones en marcha tu particular operación bikini para mantenerte en forma? ¡¡Eso es fantástico!! Pero (siempre hay un pero) ¿publicaste tu app en la store y te has olvidado de ella? ¡¡Error!! Haciendo esto, sólo conseguirás que tu aplicación se convierta en una app zombie más.
Hoy os traemos seis motivos para actualizar tu app.
- Porque al usuario le gustan las apps: pero ¡ojo! no vale actualizar por actualizar! El usuario debe tener la sensación de que esa actualización le aporta verdadero valor.
- Porque así lo requieren Apple y Google: ya sabes, quien manda, manda. Es fundamental adaptar tu apps a las actualizaciones de los sistemas operativos.
- Porque es rentable y aumenta el ROI: que te toquen el bolsillo siempre es un buen motivo. Así podrás ir incluyendo nuevas funcionalidades y minimizar el riesgo de inversión.
- Porque te permite solucionar posibles bugs: que alguno siempre se cuela por muy bien armado que esté tu plan de QA.
- Porque es necesario adaptarse a las nuevas tendencias de diseño: si, en el mundo del desarrollo de software también es importante seguir las modas. Una interfaz desfasada da la sensación de dejadez, algo que impacta negativamente en el número de descargas.
- Porque te permite adaptarte a las ultimas tendencias del mercado: podrás incluir nuevas características sugeridas por los usuarios en las reviews.
Y por si no os ha quedado claro, os mostramos una infografía con los seis motivos para actualizar tu app y por los que es importante su mantenimiento constante.
¿Os convenceremos? ¡Seguro que sí! Y por supuesto, si te has decidido a mantener tu app en forma, cuenta con nosotros para ello 😉 ¡Escríbenos!