Si la semana pasada os anunciábamos con alegría que volvíamos a vernos en el MWC Barcelona 2021, esta semana volvemos a tener buenas noticias. Y es que, estaremos presentes en el eShow Barcelona 2021. Como en ediciones anteriores, la organización del evento ha confiado de nuevo en nosotros para organizar la mesa redonda de Mobile First. En esta ocasión bajo el título: The importance of mobile commerce for customer experience, (La importancia del mobile en la customer experience, en castellano). La cita será el próximo día 8 de julio. 

Los consumidores están comprando desde el móvil más que nunca. Según el “Informe mobile en España y en el Mundo 2020”, el 78% de los usuarios en el mundo ha comprado algún producto desde el móvil en los últimos 6 meses y este ya es el dispositivo que más se usa para comprar. Las ventas móviles en el mundo se han triplicado en los últimos cuatro años, y se espera que las ventas mundiales de comercio electrónico móvil supongan 72,9% del total de las compras online. El móvil está presente en todo el proceso de compra. No es el futuro, es una realidad acelerada por la pandemia: el canal mobile tiene un gran impacto en la experiencia del cliente a la hora de comprar.

Estos datos muestran cómo el móvil ha cambiado la manera en que compramos. Sin duda, la importancia del mobile en la customer experience queda clara. Diferentes profesionales del sector analizarán cómo el móvil ha modificado la experiencia de compra y cuál es su impacto a la hora de mejorar el customer experience en sus compañías.

Moderados por nuestro Managing Director, Jordi de Juan, contaremos con la presencia de:

  • Oriol Casas, E-commerce manager en La Sirena
  • Jordi Badia, CIO y CDO en VENCA
  • Javier Molina, CEO & Co-Founder en FIRA LIVE RETAIL
¿Quieres saber más sobre eShow Barcelona 2021?

eShow Barcelona 2021 se celebrará el 7 y 8 de julio en Fira de Barcelona, Pabellón 2. Se trata del evento B2B líder de comercio electrónico y mercado online en España. Una cita ineludible para impulsar tu negocio. El lugar de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reúnen, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. ¡No te lo pierdas!

SEGUIREMOS INFORMANDO…