Nueva edición de “Call For Talent” de The Collider, el venture builder del Mobile World Capital Barcelona.

The Collider es un programa de innovación impulsado por Mobile World Capital Barcelona que conecta talento y emprendedores para crear startups disruptivas de base tecnológica que aborden desafíos de la sociedad y la industria.

En colaboración con más de 70 empresas, se han definido desafíos comunes enfocados a mejorar la eficiencia, accesibilidad y sustentabilidad de sectores como Salud y bienestar, Industria 4.0, Movilidad o Energía y Servicios públicos.

A partir de estos retos, se ha realizado un seguimiento de los proyectos más innovadores de cientos de universidades y centros de investigación tanto de España como de Europa y se han seleccionado los 15 mejores proyectos que entrarán en la próxima edición del programa The Collider. Todos trabajan con las últimas tecnologías como Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, 5G, dispositivos médicos, VR/ AR, robótica y blockchain.

Hasta el 30 de septiembre, se buscan directores ejecutivos y directores de operaciones con experiencia para crear nuevas empresas emergentes en esta edición The Collider 2020. Como cofundadores de una startup, los perfiles seleccionados tendrán la oportunidad de dar forma a la empresa tecnológica disruptiva desde la etapa inicial respaldada por un Centro de Investigación o Universidad de renombre. Al mismo tiempo, recibirán orientación de mentores altamente motivados y talentosos que servirán de apoyo durante el proceso.

Si te interesa el reto puedes unirte hasta el 30 de septiembre.