SlashMobility pasa a formar parte, como colaborador, del programa ACELERA PYME para ayudar a las empresas en su transformación digital.

Acelera Pyme, dependiente de Red.es, nace para ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del Covid-19 en su actividad. De esta forma la entidad pone a disposición los recursos de las entidades colaboradoras, como SlashMobility para fomentar la digitalización y las soluciones de teletrabajo entre las pymes y los autónomos.

Entre los programas impulsados por Acelera Pyme encontramos soluciones de financiación, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones de ciberseguridad y medidas para fomentar el talento.

SlashMobility focaliza su colaboración dentro del programa Transformación digital de las pymes cuyo objetivo es el asesoramiento e impulso digital de las pequeñas y medianas empresas. No obstante, no es el único programa enmarcado dentro del sector TIC, ya que existen otras iniciativas como Talento Digital, Inteligencia Artificial y tecnologías habilitadoras, etc.