La llegada del Covid-19 y el consecuente confinamiento ha instaurado un nuevo paradigma laboral, el teletrabajo. En este nuevo contexto, las empresas han iniciado una carrera a contrarreloj por adaptarse a esta nueva situación y hacer del teletrabajo una nueva normalidad intentando que éste no afecte a sus operaciones y relaciones con clientes ni a sus procesos internos.

Por ello, aquellas empresas cuya digitalización no se encontraba en un período de madurez se han visto forzadas a adoptar herramientas o soluciones externas e integrarlas en su día a día. Esta adopción digital a marchas forzadas se ha visto complementada, asimismo, por la demanda de perfiles digitales, la cual puede estar viviendo su época dorada.

Desde SlashMobility estamos seguros que la pandemia del Covid-19, pese a sus nefastas consecuencias en un sinfín de ámbitos, brindará, en contraposición, una serie de nuevas oportunidades. Aquellas empresas que asuman los nuevos retos, los cuales parten de la digitalización de sus procesos y la captación y retención del talento, podrán fortalecerse y anticiparse a los futuros escenarios que vendrán impuestos por la nueva normalidad.

En este Webinar se tratan estas nuevas oportunidades post Covid-19, así como los retos empresariales y las tendencias futuras del mercado laboral con unos invitados de excepción:

  • Emilio Avilés, CEO & Founder SlashMobility
  • Josep Ramon Font, Director General Acerca Consulting
  • Nerea Bahon, Managing Consultant Robert Walters
  • Sabina Divosi, Headhunter & Talent Partner

¡No te lo pierdas!