El viernes recibimos en nuestras oficina de Barcelona una visita muy especial. Se trata de Pascual Sánchez, CEO de ESAD, Escuela de Salud Articular Dirigida. ESAD es un proyecto cuyo objetivo es recuperar el bienestar del trabajador a nivel musculoesquelético por el efecto negativo que provoca el puesto de trabajo. En el caso del Slashteam, pasar la jornada laboral sentado delante de un ordenador.

El objetivo de la visita ha sido doble. Por un lado recibir una formación de Salud Articular. Esto permitió que el equipo adquiera una serie de conocimientos prácticos que compensen los desequilibrios que le ocasiona su puesto de trabajo. Y por otra parte conocer este interesante proyecto.

Desde Slashmobility estamos muy comprometidos con el bienestar de nuestro equipo. Y el Slashteam recibe de buen grado este tipo de iniciativas. Desde aquí os animamos a que echéis un vistazo a su canal de Youtube para conocerlos un poco mejor y saber cómo trabajan. Seguro que vuestros equipos también agradecen una visita suya.

A continuación os dejamos algunas fotos de esta sesión.