En SlashMobility lo del Black Friday se nos queda corto. Nosotros tiramos la casa por la ventana y apostamos por la Black Week. Así, desde el lunes 19 de noviembre hasta el viernes 23 podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la matrícula de nuestros cursos. Actualmente tenemos convocatoria abierta de las siguientes formaciones:

Curso de desarrollo de aplicaciones  iOS

La formación tiene el objetivo de desarrollar apps que incluyan los controles más utilizados de iOS . También que el alumno se familiarice con el entorno de desarrollo Xcode y con Swift; así como que domine un conjunto de buenas prácticas y publicar aplicaciones en la Apple Store. El curso tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre.  

Curso de desarrollo de aplicaciones en React Native

Este curso presenta una introducción al desarrollo de aplicaciones multiplataforma con React Native. React Native no crea una aplicación web ni HTML5 app, crea una aplicación real de código nativo. ¿Cuándo se impartirá? Del 10 al 12 de diciembre. 

Curso de diseño de apps para smartphones

El mercado necesita especialistas en diseño de apps capaces de comprender las peculiaridades técnicas y funcionales de este tipo de productos así como el potencial creativo que ofrecen. El curso capacitará al alumno para poder llevar a cabo el diseño una app, desde la definición estratégica a la creación de los recursos necesarios para su desarrollo. La formación se impartirá del 17 al 19 de diciembre. 

Curso de desarrollo de aplicaciones  Android

El objetivo del curso es comprender los fundamentos esenciales de Android y dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android así como dominar un conjunto de buenas prácticas y publicar aplicaciones en Android Market. Esta formación podéis pedírsela a Papá Noel o los Reyes Magos porque se impartirá del 21 al 23 de enero de 2019. 

Todas las formaciones tienen una duración de 15 horas y se impartirán en nuestras oficinas de Barcelona. Recordad que para todos aquellos que os matriculéis esta semana, podréis beneficiaros de un descuento del 50% haciendo vuestra inscripción aquí. Además, podéis consultar toda la información relativa al curso, temario completo, requisitos, etc, en  nuestra web o enviarnos un mail a moc.y1544981975tilib1544981975omhsa1544981975ls@no1544981975icamr1544981975of1544981975 ¡Os esperamos a todos!

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.