Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta en la actualidad nuestra sociedad es la carencia de talento TIC cualificado. No contar con suficientes perfiles de estas características, provocará que en 2020 haya un millón y medio de vacantes a cubrir en el sector digital.  Ante esta situación, en  SlashMobility no queremos quedarnos de brazos cruzados. Por ello, relanzamos nuestros cursos especializados en el ámbito mobile con el objetivo de dotar al mercado de los profesionales más demandados por las empresas. ¿Te apuntas?

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos a la hora de hablar de talento TIC es la captación de dicho talento cualificado. Según los indicadores de empleo TIC de Ticjobs del tercer trimestre de 2018, uno de los puestos más demandados es el de programador (27%).  Por otra parte, vemos cómo año tras año disminuyen en torno a un 3,3% las matriculaciones en estudios superiores vinculados a estas profesiones.

Ante el reto de ofrecer una formación atractiva para las nuevas generaciones y que los capacite en aquellas áreas que realmente reclaman las empresas, abrimos convocatoria de los siguientes cursos:

Todas las formaciones tendrán carácter presencial y serán impartidas por miembros del SlashTeam con amplia experiencia en estas áreas. ¿Pinta bien, verdad?

¿Por qué estudiar en SlashMobility?
  • Da el salto: nuestras formaciones te permiten mejorar tu perfil profesional tanto si quieres trabajar en el mundo tech como si tu idea es montar tu propia empresa basada en mobile. ¡Conviértete en el profesional que siempre has querido ser!
  • Learning by doing: nada se aprende realmente si no se practica. Con nuestras formaciones adquirirás no solo los conocimientos técnicos necesarios, sino que también crearás tu propia app o MVP.
  • Comprometidos con tu éxito profesional: como alumno de SlashMobility, formarás parte de nuestra bolsa de empleo. Una oportunidad de formar parte del SlashTeam o ser contratado por alguna de las empresas de nuestra red. SlashMobility ha formado a más de ochocientos profesionales en activo actualmente.

En nuestra web tenéis disponible toda la información relativa a nuestros cursos. Si necesitáis alguna información más, escribidnos a moc.y1542444424tilib1542444424omhsa1542444424ls@no1542444424icamr1542444424of1542444424 ¡estaremos encantados de resolver vuestras dudas!

¿Preparado para aprender? ¡¡Te esperamos!!

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.