Ya habéis visto que el IOTSWC18 fue todo un éxito a nivel de novedades, podéis verlas en este vídeo.  Fue un evento muy provechoso tanto para las empresas proveedoras de soluciones como las empresas que quieren integrar esta nueva tecnología en sus procesos, servicios y productos. Si quieres descubrir el estado de la implementación del IOT, no te pierdas este post.

Como sabéis nos encanta compartir nuestra visión sobre las nuevas tecnologías, pero también la de los demás, sobre todo de referentes del sector. Por ello, esta ocasión entrevistamos a nuestros partners y clientes para que nos desvelen los beneficios y retos que les plantea la tecnología IoT

Entrevistamos a AKO

Miguel Angel González Sánchez, Director de I+D+i de AKO.Empresa dedicada a la refrigeración frío industrial, la refrigeración comercial, soluciones para cámaras frigoríficas y traceado eléctrico. AKO es uno de nuestros clientes con el que esta integrando la tecnología IoT en sus productos.

 

Entrevistamos a Eurecat

Juan Carlos Castro Robles,  Product Manager Eurecat. Eurecat es el centro tecnológico, proveedor de tecnología innovadora y diferencial para las empresas con tal de dar respuesta a sus necesidades de innovación.

 

Entrevistamos a MOCA

Felipe Rivera, International Business Development de MOCA Platform. MOCA es uno de nuestros partners capaz de conectar el mundo físico con el mundo digital, lo que permite aumentar las ventas y mejorar la efectividad de las estrategias de marketing.

Como veis todos es muy interesante ver como empresas de sectores tan diferentes se ven beneficiados de esta tecnologia y sus retos. ¿y a ti? ¿Qué retos te presenta el IoT?

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.