SlashMobility suma un nuevo partners a su lista, ¡Barcelona Tech City!  La reconocida asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico de Barcelona. Barcelona tech City cuenta con más de 500 miembros y representa a más de 700 empresas. Así que no había opción para SlashMobility más que formar parte de uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa.

SlashMobility,como empresa de soluciones innovadoras mobile corporate, ha encontrado el perfect match con esta iniciativa que apuesta por ecosistema tecnológico y el emprendimiento digital. ¿Conoces Barcelona Tech City? Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada en 2012. Entre sus principales objetivos destacan:

  • la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico
  • el fomento del emprendimiento
  • la conexión con el talento de escuelas y universidades
  • la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales

En Barcelona tech city hacen especial hincapié en promover el networking, las conferencias y los workshops, participación en eventos locales e internacionales además de las conexiones con el ecosistema  tecnológico y digital. ¡Todo lo que en SlashMobility nos gusta hacer! Después del desarrollo de apps, obviamente.

La asociación cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y con partners como la Mobile World Capital Barcelona, CaixaBank, SEAT, ESADE, EPSON, La Vanguardia, LetGo, Airbnb, Ymedia Vizeum, Gas Natural Fenosa o Telefónica Open Future, así como grandes marcas como McCann-Ericsson o Rousaud Costas Duran, entre otros. Si quieres saber más no te pierdas su video presentación.

 

Estamos muy contentos de formar parte de uno de los principales hubs tecnológicos de Europa donde vamos a compartir todo nuestra vocación y conocimiento. Como bien sabéis también somos partners de otras asociaciones tecnológicas como Catalunya Apps, Gentic, entre otras. Desde SlashMobility iremos compartiendo todos los eventos y acciones que realicemos con nuestro nuevo partner. ¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.