Como ya os anunciamos hace unas semanas, estos meses vienen cargados de eventos en los que participamos y asistimos. Y uno de ellos es el Mobile Growth Summit 2018 en Berlín.

El Mobile Growth Europe 2018 es una conferencia de dos días, la cual reúne expertos del sector mobile especializados en adquisición de usuarios, monetización, retención y engagement de usuarios de las apps móviles, entre otros. MGS es el evento de referencia mobile donde docenas de líderes de la industria de las apps y del marketing nos pondrán al día del ecosistema mobile. Además de contar con un entorno ideal para conectar y aprender de grandes profesionales del mundo mobile. ¡Por ello el equipo de SlashMobility no podía faltar!

Si no pudiste asistir… ¡no te preocupes! En el siguiente vídeo nuestro CEO, Emilio Avilés, nos cuenta las novedades presentadas en el evento.
Descubre lo más destacado sobre Mobile Marketing como las técnicas ASO, las novedades sobre el Mobile Gamming y la importancia del storytelling en la publicidad mobile. Además, Emilio nos desvela la oportunidad que tienen las nuevas tecnologías: Blockchain, AI, Virtual Reality, Augmented Reality en el Mobile Growth.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.