Como ya sabéis en SlashMobility no cerramos por vacaciones, aunque sabemos que muchos de vosotros ya estáis disfrutando ellas. Las vacaciones de verano suelen ser una buena época para ponerse al día con la lectura y por ello hoy os traemos un recopilatorio de los mejores post de desarrollo. Ahora que tienes más tiempo y estás más relajado, ponte cómodo y échale un vistazo al mejor contenido para developers ¡Vamos a por ello!

 

1. Angular 6 para hacernos la vida más fácil 

Después del lanzamiento de la última versión de Angular, damos un repaso a las nuevas prestaciones y características de Angular 6 que os harán la vida más fácil a todos los developers. ¿Sabes cuáles son? Échale un vistazo y descubre todo lo que puede aportar Angular 6 a tus proyectos.

 

 

2. Las habilidades que todo desarrollador debe tener

No somos conscientes de la cantidad de habilidades necesarias que todo programador debería tener, más allá de su formación y experiencia profesional. Lo cierto es que solo un pequeño porcentaje de ellos prestan atención a esas otras habilidades. Descubre cuáles son esas habilidades ¿las tendrás?

 

 

3. ¿Cuál es el mejor framework para desarrollar aplicaciones híbridas?

¿Quieres desarrollar una app híbrida y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes si te conviene más saber usar Ionic o Native? El mundo de las aplicaciones híbridas es un mundo que avanza muy rápido, por lo que es muy importante estar siempre al loro y no dejar nunca de estudiar nuevas tecnologías. En el siguiente post analizamos y comparamos las tecnologías híbridas más potentes que disponemos.

 

4. Android y su apuesta por la seguridad y el rendimiento 

Google sigue luchando para presentar un sistema operativo cada día más competente mejorando la seguridad y rendimiento. Por ello, la gran G ha empezado a aplicar ciertas medidas que exigen que las apps usen las ventajas de las versiones más recientes de Android. Pero tranquilo, que no cunda el pánico. Te explicamos todo lo que debes saber para que tu app esté al día en Google Play.

 

5. Vídeo resumen de la WWDC 2018

Nuestro SlashTeam te trae un resumen de lo más destacado del evento del año de Apple la WWDC 2018. ¿Te lo perdiste? No te preocupes analizamos lo más importante de la WWDC 2018 desde el punto de vista de un developer y desde el de un designer ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.