Como ya sabes, en SlashMobility no paramos y este segundo semestre del año se presenta movidito. Para nosotros, los eventos son un oportunidad única para establecer nuevas relaciones o reforzar las ya establecidas. Así que toma nota, y descubre dónde nos puedes encontrar en los próximos meses, tenemos una agenda muy apretada. ¡No nos pierdas el rastro!

Mobile Growth Summit – Berlin

Mobile Growth Europe 2018 es una conferencia de dos días, la cual reúne expertos del sector mobile especializados en adquisición de usuarios, monetización, retención y engagement de usuarios de las apps móviles, entre otros. Una asistencia obligatoria, donde el equipo de SlashMobility no podía faltar. MGS es el evento de referencia mobile donde docenas de líderes de la industria de las apps y del  marketing nos pondrán al día del ecosistema mobile. Además de contar con un entorno ideal para conectar y aprender de grandes profesionales del mundo mobile.

¿Tú también asistes? Si quieres agendar una reunión con nosotros, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Eshow Madrid

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red. Por ello, esta edición SlashMobility participa como experto, organizamos una mesa redonda sobre el mCommerce. ¿Quieres saber más? Te esperamos el próximo 27 de septiembre en el eShow Madrid: expertos de diferentes verticales se reúnen para debatir cómo el canal mobile es clave para conseguir el éxito de sus empresas. No pierdas de vista nuestras redes sociales, anunciaremos todas las novedades. Si quieres asistir a nuestra mesa redonda, contáctanos.

IOT World Congress

Es el evento de referencia en el sector del IOT  capaz de conectar a proveedores de IoT con la industria con el fin de ayudar a estos últimos a aumentar la productividad a través de esta tecnología disruptiva. El IoT Solutions World Congress es donde ocurre la transformación digital real, así que SlashMobility no tenía otra opción que estar presente. Nos podrás encontrar del 16 al 18 de octubre en el pabellón de la Generalitat de Catalunya en el booth 14, presentando nuestras soluciones para el sector del IOT.

Sí a la Pyme

Sí a la Pyme organiza la 10ª edición de su evento anual el próximo 13 de noviembre en el auditorio AXA de L’Illa Diagonal, el encuentro que inspira y conecta a las pymes.¡ Y como no podía ser de otro modo, allí estaremos! Nuestro CEO, Emilio Avilés, realiza una ponencia sobre las oportunidades en las nuevas tendencias digitales. Daremos las claves para que estés a la vanguardia de todo lo que ocurre en el entorno digital y tecnológico. ¿Quieres saber más sobre el evento? Aquí puedes consultar el programa, esperamos verte por allí.

Slashfridays

Como ya sabes, en SlashMobility no paramos y ya tenemos nuestras SlashFriday para este segundo semestre. Aún no podemos adelantar fechas, pero si eres un amante del diseño o un fanático de Blockchain, ¡atento! porque próximamente tendrás una cita en nuestras oficinas. Suscríbete a la newsletter para ser el primero en enterarte.

 

Como ves, se presentan unos meses repletos de eventos que esperamos compartir contigo. ¿Nos vemos?

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.