¿Consideras que la RSC es una moda o ha venido para quedarse?¿Crees que las empresas TIC tienen compromiso con la RSC? ¿Qué puede aportar una empresa de desarrollo de apps a la RSC?

Estas preguntas y otras más ha contestado nuestro CEO & Founder, Emilio Avilés en la mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa que ha organizado la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta mesa ha tenido como objetivo presentar una visión real de qué se entiende por RSC, desde la perspectiva de empresas de referencia en el sector TIC. Además de dar a conocer las acciones que realizan, o tiene planificado iniciar en un futuro, las diferentes organizaciones.

La mesa ha contado con una serie de profesionales y perfiles diferentes del sector TIC,  pero a la vez muy interesantes para comentar la RSC desde un punto de distintas organizaciones. Juntamente con Emilio Avilés, en representación de SlashMobility la mesa redonda la han formado Francisco Antón, presidente de Fundación Big Data, Carlos Muñoz Consejero Delegado de GFI, Elena Díaz-Alejo Rodríguez Public Affairs & Corporate Citizenship Manager en Samsung Electronics Iberia Karin Verloop Managing Director España Thought works. La mesa fue moderada por el Dr. Jesús Rivero.

Sin más rodeos, no te pierdas el vídeo resumen de nuestra participación en la mesa redonda y descubre todo lo que SlashMobility hace para fomentar la RSC.

 

Si quieres ver la mesa redonda al completo, te dejamos el enlace.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.