En SlashMobility ya lo tenemos todo preparado para nuestra séptima participación en el Mobile World Congress, el evento más importante sobre tecnología móvil, que abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Ya hablamos de por qué es importante para nosotros  y para cualquier empresa TIC, tener presencia en dicho evento. Hoy vamos más allá y te contamos por qué no solo debes acudir al MWC, sino también por qué debes pasarte sí o sí por nuestro stand. Ahí van las razones por las que tienes que visitarnos:

Hemos desarrollado más de 1.000 soluciones mobile por lo que ¿quién mejor que nosotros para asesorarte desde nuestra experiencia y dejar en nuestras manos tu proyecto mobile?

¡Te vamos a sorprender! Si te acercas a nuestro stand podrás probar de primera mano nuestro nuevo producto: el DAT.  Se trata de una suite de herramientas profesionales que analiza las competencias digitales de tu empresa para acelerar digitalmente tu negocio. Entre estas herramientas se encuentra el Test de madurez digital, que evalúa objetivamente el nivel de madurez y desarrollo digital de tu compañía.

Podemos ofrecerte lo que tantas empresas buscan ¡la felicidad de para tus empleados!  En el stand también podréis conocer el suite de productos Kokoro, soluciones mobile B2E destinadas a mejorar la felicidad de los empleados y, por tanto, su productividad.

¡Conocerás la opinión sobre el MWC de muchos asistentes!  Gracias a una versión especial de otro de nuestros productos,  Zenquest, que podréis probar, testaremos la opinión de los asistentes sobre el MWC. Podréis, además, conocer los resultados totales y ver el informe de votación.

Visitarnos tiene premio seguro. Si te acercas a nuestro stand, tenemos un regalo muy útil en tu día a día. Nos guardamos la sorpresa para cuando vengas al stand.

Podrás ganar una smartband. En nuestro stand sorteamos entre todos los visitantes cinco smartbands Leotec. 5 pulseras inteligentes con sensores ECG y PPG capaces de realizar un electrocardiograma, medir la tensión arterial y monitorizar el ritmo cardíaco. Consulta las bases legales en el link.

 

 

Te vas a divertir. Cortesía de nuestro partner en el MWC18 Estrella Damm, podrás tomarte una cerveza con nuestro SlashTeam.  Las cervezas y las sorpresas que te hemos preparado te harán pasar un buen rato seguro.

Y sobre todo…¡buen rollo! En Slash desprendemos buen rollo, somos un equipo unido, entusiasta de la tecnología y de las tendencias mobile… ¡y te lo vamos a contagiar!

Te esperamos en el Pabellón de Catalunya, Congress Square- CS20.  Si no puedes venir, podrás estar informado de todo lo que pase siguiéndonos  a través de nuestras redes sociales y con el hashtag  #MWC18SLASHMOBILITY. ¡¡Te esperamos!!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.