Skip to main content

Últimamente ha salido a la luz algún que otro artículo que afirma que hay una pequeña brecha en la relación entre el departamento de marketing y ventas, así lo afirma Marketing Directo. Lo mismo ocurre entre marketing y tecnología donde el 62% de los directores de marketing y el 68% de los directores de tecnología dicen no confiar los unos en los otros.

Por lo que parece los problemáticos son los de marketing (no en SlashMobility que somos adorables). Hace ya un tiempo hablábamos de la importancia del departamento de marketing en una empresa TIC así que, como es imprescindible que ambos departamentos convivan en un mismo espacio, no queda otra que entenderse. En SlashMobility lo tenemos muy presente, y es que nosotros no sabemos lo que es el mal rollo y menos entre departamentos. Aunque gran parte del SlashTeam son desarrolladores, el trabajo diario entre el departamento de diseño, desarrollo, marketing y ventas  no sólo es muy positivo sino que incluso nos permitimos el lujo de divertirnos, tanto fuera como dentro de la oficina.

Ya lo demostramos en nuestro legendario DayOff y hace unos días lo volvimos a hacer. Por ello, aprovechando que era carnaval, todos y cada miembro del SlashTeam se curró un disfraz. Con estas pintas estuvimos todo el día, incluso en la SlashFriday sobre cómo diseñar para usuarios irracionales:

FullSizeRender (9)       FullSizeRender (10)

FullSizeRender (11)       FullSizeRender (12)

SlashMobility carnaval        SlashMobility carnaval

unnamed-4         unnamed-5

unnamed-6         unnamed

unnamed-2          SlashMobility carnaval

unnamed-3      unnamed-7

unnamed-10     

  unnamed-8

Deja una respuesta