SlashMobility se desplazó a Peñaranda de Bracamonte para participar en las VII Jornadas de Aulablog que tuvieron lugar en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas – CITA.
AulaBlog, desde el 2005, se ha convertido en un referente para el uso educativo de las TIC. La idea nace de un grupo de docentes que deciden fomentar en sus clases el uso de las TIC, y en especial de los blogs. A través de este grupo, los docentes comparten información y lo más importante, intercambian sus experiencias con la incorporación en las aulas de las nuevas tecnologías.
En este último encuentro SlashMobility estuvo con ellos disfrutando y aprendiendo. Pero el objetivo principal fue la presentación oficial de la App de Aulablog desarrollada en los dos sistemas operativos Android & iOS.
- Android: Descarga aquí
- iOS: Descarga aquí
- Acceso a los contenidos del Aulablog
- Toda la información del programa Aulablog 2012
- Visor de Realidad Aumentada
- Acceso al Cancionero
