Después de un año intenso lleno de proyectos el equipo de SlashMobility hizo un DayOff para dar la bienvenida a las merecidas vacaciones de verano y hacer un balance de lo que ha sido el año en relación a proyectos, logros conseguidos, productos propios y futuras mejoras.
El evento tuvo lugar en Can Cercós ubicado en Olèrdola, cerca de Sitges. Dónde pudimos disfrutar de una buena dosis de Paintball, piscina, comida y sobretodo pasar unas horas diferentes y distendidas con los compañeros.
El evento estuvo dividido en dos bloques principales:
El primer bloque llevado a cabo durante toda la mañana, donde se hizo un balance del último año de la empresa y su situación actual, y donde aquellos integrantes del equipo que quisieron pudieron prepararse una presentación sobre su aportación y evolución en SlashMobility :
Un rato de piscina y una buena barbacoa separaron el primer del segundo bloque, este último dedicado a la diversión y al juego en equipo mediante una partida de Paintball en más de 6 escenarios distintos. Más de uno se fue con un moratón a casa!
SlashMobility apostó por el DayOff sin dudarlo tomándolo como una gran oportunidad para informar al equipo de todos los logros que han conseguido durante el último año, poder disfrutar de todos en un ambiente y con actividades totalmente distintas a las habituales y así poder unir aún más tanto a los SlashBoys como las SlashGirls.
Únete a la discusión Un comentario