Digital Hub

Los servicios de consultoría tecnológica y UX Research nos permiten definir experiencias digitales centradas en el usuario y orientadas a negocio. Así como asesorar a nuestros clientes a la hora de desarrollar y aplicar con éxito estrategias de TI.

Concept Studio

Los servicios de UI/UX Design y Visual Design, nos permiten conceptualizar soluciones tecnológicas intuitivas y usables en distintos dispositivos y plataformas. Siempre alienadas con las necesidades y deseos de los usuarios, y que provocan el efecto WOW.

Desarrollamos soluciones Software end-to-end combinando Continuous Delivery con metodologías Agile. Lo que permite a nuestros clientes competir en timings, agilidad e innovación con compañías nativas digitales. Siendo nuestras principales áreas de expertise el desarrollo de soluciones móviles nativas e híbridas con tecnologías emergentes, fundamentalmente IOT y ML/AI, que siguen teniendo como eje central la movilidad.

Nuestro servicio de reclutamiento y selección de personal permite transformar la visión de captación de talento en una actividad estratégica para nuestros clientes. Permitiéndoles acceder a más de 50.000 CVs de profesionales IT y cubrir el GAP de +1.5 Millones de candidaturas que no serán cubiertas en EU en el 2020.

Este servicio permite a nuestros clientes identificar y retener talento. Así como desarrollar y evaluar competencias internas, lo que representa una ventaja competitiva.

Transformamos el talento emprendedor en apasionantes proyectos digitales que
se convierten en negocios excelentes. Diseñamos e implementamos programas de Open Innovation, articulando modelos de colaboración entre la Empresa y las Startups. Conectamos también a los inversores con las mejores oportunidades.