WOLTERS KLUWER

TIPO DE PRODUCTO

B2E/B2C

PLATAFORMAS

EMPRESA

WKE es una multinacional  líder en el desarrollo de Soluciones Integrales para Despachos Profesionales y Empresas. Provee información, software de gestión y servicios para ayudar a los profesionales del Derecho, Impuestos, Finanzas y Sanidad a tomar sus decisiones más críticas con efectividad y confianza. Los clientes de Wolters Kluwer dependen de sus soluciones y servicios para manejarse con éxito a través de complejos estratos de datos y normativa que definen el actual mundo de los negocios y la administración.

DESAFÍO

Dentro del campo de desarrollo de software de WKE la empresa detecta la necesidad de tener un Partner potente en el sector de Movilidad que le ayude en el desarrollo de sus productos en este ámbito. Los dispositivos móviles están cada vez más presentes en el día a día de las personas y de las empresas y por ello, es fundamental que los clientes de WKE puedan utilizar sus soluciones desde cualquier punto y en cualquier momento.

SOLUCIÓN

SlashMobility comienza a trabajar como Partner en los proyectos de Movilidad para WKE desarrollando las soluciones móviles de sus productos de Software generando al mismo tiempo un framework de desarrollo que WKE pueda incorporar en todos sus proyectos futuros minimizando plazos de desarrollo y costes.

RESULTADO

WKE ha sido capaz de comercializar productos, que hasta ahora sólo tenían versión de escritorio, en dispositivos móviles, con lo que se ha diferenciado de la competencia entrando de lleno en el mundo de la movilidad ofreciendo versiones en todas las plataformas y consiguiendo un buen posicionamiento en este sector.