SOCIAL EMPIRES

TIPO DE PRODUCTO

B2C

PLATAFORMAS

EMPRESA

Social Point es una compañía de Barcelona dedicada al desarrollo de juego sociales. Fundada en 2008, actualmente cuenta con  más de 50 millones de usuarios activos mensuales con éxitos como Dragon City, Social Empires y Social Wars.

DESAFÍO

Tras los numerosos éxitos en Facebook, Social Point planea aprovechar la viralidad y accesibilidad del canal mobile para ampliar el servicio de juegos a sus usuarios para que éstos puedan acceder en cualquier momento y lugar, empezando por el exitoso Social Empires.

SOLUCIÓN

Social Empires era una aplicación social ampliamente conocida en Facebook y redes sociales pero su expansión al canal mobile no era fácil ya que el usuario ya estaba acostumbrado a acceder desde Facebook y no todas las características de esta versión podían ser trasladadas al canal móvil. La solución estaba en potenciar los factores diferenciales que podían maximizar los beneficios de esta plataforma. SlashMobility acompañó a Social Point en todas las fases iniciales de su expansión aportando su experiencia y colaborando en la conceptualización, en el desarrollo de la app para iOS e implantando una estrategia de Mobile Marketing para conseguir la mayor visibilidad para la aplicación.